Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Comprar Camisetas del Barcelona baratas 2018

Equipo de Real Madrid Club de Fútbol para la temporada 2016-17;

13 Septiembre 2016 , Escrito por Camiseta barcelona baratas Etiquetado en #Comprar Camisetas Sergio Ramos Real Madrid, #Camisetas Ronaldo Real Madrid baratas, #Comprar Camisetas Kroos Real Madrid, #Camisetas Benzemá Real Madrid baratas, #Camisetas James Real Madrid baratas 2016 2017, #Camisetas Bale Real Madrid baratas

Comprar Camisetas 1 Navas Real Madrid baratas 2016 2017

Rápido, con grandes reflejos, siempre bien colocado y muy seguro en el uno contra uno, Keylor Navas reúne todas las características de un portero excepcional.

Keylor Antonio Navas Gamboa (San Isidro, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica, 15 de diciembre de 1986), conocido deportivamente como Keylor Navas (AFI: keilor ‘naβas), es un futbolista costarricense, nacionalizado español.4 Juega como portero en el...
Comprar Camisetas 2 Carvajal Real Madrid baratas 2016 2017

Tras su buena evolución, Carvajal volvió al Real Madrid en julio de 2013 para formar parte del primer equipo. A su marcha, el director ejecutivo del Bayer Leverkusen, Wolfgang Holzahauser, alabó la “gran impresión humana y deportiva” que dejó el español en el club.

Daniel Carvajal Ramos (Leganés, Madrid, 11 de enero de 1992), conocido deportivamente como Dani Carvajal, es un futbolista español que juega como lateral derecho y su equipo actual es el Real Madrid, de la Primera División de España. También es...

Comprar Camisetas 3 Pepe Real Madrid baratas 2016 2017

La progresión de Pepe ha sido meteórica a lo largo de su carrera. Con éxitos en Portugal como una Copa Intercontinental, dos Ligas, una Copa y una Supercopa, no podía tener mejor aval para recalar en el club blanco en 2007.


Comprar Camisetas 4 Sergio Ramos Real Madrid baratas 2016 2017

Ramos es internacional absoluto con la selección española desde 2005 y con ella se ha proclamado bicampeón de Europa, en 2008 y 2012, y campeón del Mundo en 2010.6 Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con su selección.

Sergio Ramos García (Camas, Provincia de Sevilla, España, 30 de marzo de 1986) es un futbolista español que juega como defensa central en el Real Madrid C. F. de la Primera División de España.Ramos es internacional absoluto con la selección española...

Comprar Camisetas 5 Varane Real Madrid baratas 2016 2017

Varane comenzó su carrera futbolística con tan sólo siete años. Dio sus primeras muestras de calidad en el Centro de Formación de Fútbol de Lievin (Francia). Allí desarrolló su principal cualidad, la elegancia con el balón. Empezó a destacar en las categorías inferiores del Racing Club de Lens y con 17 años debutó en Primera División con el equipo francés. Fue una de las grandes sensaciones de la temporada 2010/11.

Raphaël Xavier Varane (pronunciación en francés: ʁa.fa.el va.ran; Lille, 25 de abril de 1993) es un futbolista francés que juega de defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.Varane comenzó su carrera futbolística con...
Comprar Camisetas 6 Nacho Real Madrid baratas 2016 2017

Nacho es un jugador de la casa que representa a la perfección los valores del Real Madrid. Llegó en 2001 al Alevín A y, poco a poco, ha ido escalando categorías hasta formar parte del primer equipo.


Comprar Camisetas 7 Ronaldo Real Madrid baratas 2016 2017

Futbolista destinado a marcar una época. Talento natural inigualable, el delantero portugués es un líder en el Real Madrid y en su selección. Desde su llegada al club blanco sus números no han parado de crecer en beneficio del equipo. Asentado en la lista de máximos realizadores de la historia madridista, Cristiano Ronaldo quiere contribuir a incrementar el palmarés del mejor club del siglo XX.
Ronaldo es sin duda uno de los más grandes estrellas del fútbol de la era moderna.


Comprar Camisetas 8 Kroos Real Madrid baratas 2016 2017

El gen ganador está muy presente en Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania en una temporada en la que también logró el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Bundesliga y la Copa de Alemania. Llega al Madrid con la experiencia que dan más de 200 partidos oficiales con el Bayern de Múnich y medio de centenar de encuentros con la selección alemana.


Comprar Camisetas 9 Benzemá Real Madrid baratas 2016 2017

Con sobrada experiencia en la élite, Benzema cumplía uno de sus grandes sueños, vestir la misma camiseta que su ídolo, Ronaldo Nazario. El delantero galo ya ha logrado en el Real Madrid varios títulos; entre ellos, dos Champions League, competición en la que tiene una gran media goleadora.  


Comprar Camisetas 10 James Real Madrid baratas 2016 2017

En el campeonato celebrado en Brasil marcó seis goles y dejó obras de arte como el tanto frente a Uruguay, elegido el mejor del torneo por los usuarios de FIFA.com. Sin duda, fue el hombre clave para que Colombia alcanzara los cuartos de final por primera vez en su historia. Fue designado el mejor jugador en tres de los cinco partidos que disputó.


Comprar Camisetas 11 Bale Real Madrid baratas 2016 2017

Bale fue un talento precoz. Debutó con el Southampton y el combinado de Gales con sólo 16 años (2005-06). Con 17 se convertiría en el más joven de la historia en marcar un gol con su selección hasta ese momento. Tan fulgurante fue su aparición que ese mismo año, en 2007, fichó por los Spurs.


Comprar Camisetas 12 Marcelo Real Madrid baratas 2016 2017

Marcelo llegó a Europa cuando tenía 18 años, después de haber triunfado en Brasil. De gran velocidad y un marcado carácter ofensivo, el lateral zurdo ha trabajado duramente desde su llegada al equipo blanco.


Comprar Camisetas 13 Kiko Casilla Real Madrid baratas 2016 2017

Portero de gran envergadura, que destaca por su dominio del juego aéreo y por unos reflejos que le han permitido firmar intervenciones espectaculares.
De hecho, fue el guardameta de la Liga que acumuló más paradas entre las temporadas 2013/14 y 2014/15.
Kiko Casilla es sin duda uno de los más grandes estrellas del fútbol de la era moderna.

Comprar Camisetas 14 Casemiro Real Madrid baratas 2016 2017

Casemiro es uno de los nuevos talentos del fútbol brasileño. Desde su llegada al Castilla en la temporada 2012-13 impactó por su polivalencia y personalidad. Tras competir a buen nivel en el filial blanco, se incorporó a la primera plantilla madridista en la 2013-14.


Comprar Camisetas 15 F. Coentrão Real Madrid baratas 2016 2017

Capaz de aportar al equipo tanto en ataque como en defensa por su velocidad, regate y polivalencia, Coentrão posee una dilatada experiencia en el fútbol de alto nivel. Formado en la cantera del Río Ave, el inicio de su carrera se desarrolló en Portugal. Pero antes de triunfar en su país, Coentrão tuvo una breve experiencia en España, concretamente en el Real Zaragoza, donde jugó cedido. Posteriormente fue en el Benfica donde se convirtió en una estrella en el puesto de lateral.


Comprar Camisetas 16 Kovačić Real Madrid baratas 2016 2017

En este joven futbolista se junta la experiencia en un grande del fútbol europeo como el Inter de Milán, con el enorme potencial de crecimiento que viene apuntando desde sus primeros años en el Dinamo de Zágreb.


Comprar Camisetas 17 Lucas V  Real Madrid baratas 2016 2017

Desborde, velocidad y habilidad con el balón son algunas de las características que hacen de Lucas Vázquez un futbolista muy peligroso en todo el frente ofensivo. Su trabajo, esfuerzo y constancia le han servido para formar parte de la primera plantilla, después de destacar en la cantera madridista y pasar una temporada en el Espanyol.


Comprar Camisetas 18 Mariano Real Madrid baratas 2016 2017

Destaca por ser un excelente rematador, capaz de ver puerta desde casi cualquier posición en el ataque. Está siempre atento al rechace y posee un potente disparo. Prueba de ello son los 27 goles que consiguió en la temporada 2015/16 con el Castilla. Es internacional absoluto con la República Dominicana.


Comprar Camisetas 19 Modric Real Madrid baratas 2016 2017

Luka Modrić (Zadar, Dalmacia, Yugoslavia, 9 de septiembre de 1985) es un futbolista croata que juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España.
También es internacional con la selección de Croacia.

Luka Modrić (Zadar, Dalmacia, Yugoslavia, 9 de septiembre de 1985) es un futbolista croata que juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España.También es internacional con la selección de Croacia.En...
Comprar Camisetas 20 Asensio Real Madrid baratas 2016 2017

Marco Asensio es sin duda uno de los más grandes estrellas del fútbol de la era moderna.


Comprar Camisetas 21 Morata Real Madrid baratas 2016 2017

Profesional y trabajador, el canterano se marchó traspasado a la Juventus FC en julio de 2014. En Italia demostró su calidad durante dos temporadas, en las que ganó dos Ligas, dos Copas y una Supercopa italianas, además de ser finalista en una Champions League. Tras estos éxitos ha regresado al Real Madrid en el verano de 2016.
Morata es sin duda uno de los más grandes estrellas del fútbol de la era moderna.


Comprar Camisetas Real Madrid baratas 22 Isco 2016 2017

Isco fue galardonado con el premio Golden Boy 2012, con el que la revista italiana Tuttosport reconoce al mejor jugador de Europa Sub 21. Desde que fichó por el club blanco el centrocampista se siente triunfador: “Para un futbolista no hay nada más grande que el Real Madrid”.
Comprar Camisetas 23 Danilo Real Madrid baratas 2016 2017

Potencia, velocidad y técnica se juntan en Danilo para dar como resultado uno de los mejores laterales derechos del fútbol internacional. Además, su espectacular físico y gran golpeo del balón le hacen un jugador muy peligroso cuando se incorpora al ataque.

Danilo Luiz da Silva (Bicas, Minas Gerais, Brasil, 15 de julio de 1991), más conocido como Danilo, es un futbolista brasileño que juega como lateral derecho, su actual equipo es el Real Madrid C. F. de la Primera División de España.“Es un sueño...
Comprar Camisetas 31 R. Yañez Real Madrid baratas 2016 2017

Portero gerundense que se incorporó en 2010 a la disciplina del Real Madrid para reforzar la plantilla del Juvenil B. Tiene mucho potencial y se adaptó a la perfección a la dinámica del equipo blanco.

Artículos relacionados:

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post